Primera foto de un Hombre de Negro.

Algo que caracteriza a los avistamientos de fenómenos OVNI es la consecuente aparición de los misteriosos Hombres de Negro, quienes se dedican a amedrentar e intimidar a los testigos, para evitar que den a conocer sus experiencias. Son muchos los casos de este tipo documentados, tras la aparición de OVNIs.
Todos los testigos relatan experiencias similares: tras un avistamiento suelen aparecer lestos personajes, que generalmente conducen automóviles antiguos, de la década de los 60, también de color negro. Suelen llegar en parejas, aunque a veces puden presentarse solos. Se entrevistan con los testigos, dando identidades falsas y los amenazan en caso de que hablen. Algo curioso es que algunos testigos afirman que a veces estos sujetos tienen voces robóticas y desconocen objetos comunes como lapiceras o encendedores, lo que podría sugerir que no son humanos, sino androides enviados por los alienígenas para evitar que se difundan los avistamientos.
Hasta el momento no había evidencia de estos personajes más que los relatos de quienes fueron visitados. Sin embargo existe una foto que muestra a un Hombre de Negro. La foto, aqui presentada, fue tomada por Hughie Morris, un granjero californiano, quien en 1978 fue testigo de una nave extraterrestre con forma de disco.
"Fue el domingo, despues de almorzar me dirigí a mi garage, a seguir trabajando en mi tractor, cuando vi un objeto con forma de platillo posado en mi propiedad. Tendría unos seis pies de largo y cuando quise acercarme violentamente se elevó y desapareció en el aire. Lamento no haber tenido mi cámara fotográfica a mano", declaró Morris, quien era un fotógrafo aficionado, a un periódico local.
Al día siguiente Morris fue visitado por un hombre vestido de negro que se acerco a su propiedad en un gran auto negro. Se presentó como un vendedor de equipo de granja, pero rápidamente toco el tema del platillo volador. Amenazó a Morris con una voz que según el granjero no parecía de este mundo, y luego se despidió. Afortunadamente Morris tenía su cámara en la mano cuando el extraño personaje se presentó, y antes de que este se fuera le tomó la fotografía que aqui mostramos, la primera evidencia de que los hombres de negro, sean robots alienígenas u alguna agencia del gobierno, existen sin lugar a dudas.

0 comentarios:

 


Magystro - Templates Novo Blogger 2008