Nessie reaparece.

En junio de 2008 Hugo Augenthaler, un turista alemán que se encontraba de vacaciones en Escocia, tomó una de las más espectaculares fotografias de Nessie, la famosa criatura desconocida que habita en el lago.
Augenthaler relata que se encontraba conduciendo su automóvil cerca de la orilla del lago, cuando a su esposa le llamó la atención una figura que acababa de ver emerger de las aguas.
"Lo primero que pense es que se trataba de un tronco flotando, sin embarco podía ver como el cuello se movía de arriba hacia abajo y luego la cabeza de un costado a otro, mirando hacia los lados", declararía el hombre. Luego del momento de estupor, los Augenthaler bajarón del automóvil y Hugo tomó rapidamente su cámara fotográfica, con la que pudo obtener esta clarísima imágen de la criatura, antes de que se hundiera en las aguas.
"Minutos despúes de tomar la foto" continúa Augenthaler "la criatura se sumergió y ya no la vimos más. Aunque si podíamos ver la estela que dejaba en la superficie mientras nadaba. Nadó en dirección este, a una velocidad de unos 20 km/h, durante unos cuantos segundos, y luego dejamos de ver la estela, supongo que porque se sumergió más profundo aún.
Expertos que analizaron la fotografía concluyen que no se trata de ninguna especie conocida que habite el lago, ni tampoco de un tronco flotando, dejando como única explicación que se trata de un plesiosaurio, un animal que se creía extinto hace 70 millones de años.

0 comentarios:

 


Magystro - Templates Novo Blogger 2008