En noviembre de 2007 un milagro sin precedentes sorprendió a los habitantes de Ciaconne, un pequeño pueblo en la isla de Sicilia. Lucca Pattrone, un niño de 12 años, perteneciente a una devota familia católica del puebo, aseguraba que hablaba con la estatua de la Virgen María que se alzaba en la iglesia de Ciaconne. A pesar del escepticismo inicial, los vecinos pronto comenzaron a convencerse de lo que el niño decía la verdad, pues la Virgen le había predicho que una tragedia se acercaba sobre el puebo. Un año despues un terrible alud sacudiría a Ciaconne, dejando seis muertos y mas de veinte desaparecidos. Pero más sorprendente aún que esta profecía cumplida, es este video que el pequeño Lucca pudo tomar con el teléfono celular de su abuelo, durante uno de sus encuentros con la Virgen de la Iglesia. En él se puede apreciar, sin lugar a dudas, que la estatua abre y cierra los ojos con total naturalidad, mientras comunica su mensaje al pequeño.
Expertos que analizaron la estatua y el increíble video aseguran que no hay otra explicación que un verdadero milagro. El padre Pietro Pozzi, sacerdote de la iglesia, cuenta que al principio pensó que se trataba de una travesura del pequeño, pero después de la tragedia anunciada y del video, no tiene más dudas de que todo es real.
El Vaticano anunció que a mediados de 2009 enviará un equipo a investigar el asunto, por lo cual será cuestión de esperar a que conclusiones llegan estos expertos.
El Vaticano anunció que a mediados de 2009 enviará un equipo a investigar el asunto, por lo cual será cuestión de esperar a que conclusiones llegan estos expertos.
0 comentarios:
Publicar un comentario