Los discos Dropa: alienígenas de la edad de piedra.

En 1932 una expedición arqueológica china descubrió, en las regiones montañosas del Tibet, una serie de cavernas artificiales talladas en la roca, que contenían los restos de pequeños seres humanoides. El profesor Xian Chi, líder de la expedición, describió estos pequeños esqueletos como de apariencia casi humana, pero de muy baja estatura, no más de 50 cm, y cráneos excesivamente grandes para su tamaño, lo que revelaría una capacidad cerebral superior al ser humano, conocidos como los Dropa por las tribus locales.
Pero no fueron sólo esqueletos lo que se encontró alli. Perféctamente ordenados, apilados unos sobre otros, se hallaron unos 300 discos de piedra tallada. Xian Chi, en su posterior informe, relató que los discos tenían unos 30cm de diámetro, y se destacaban por poseer un agujero perfectamente redondo en el centro, de exactamente 2cm de diámetro. La expedición del profesor Chi llevó todos estos artefactos, discos y esqueletos, inmediatamente a Pekin, donde se le realizarían exhaustivos análisis científicos.
Estas investigaciones, realizadas en conjunto por China y la Unión Soviética, arrojarían resultados increíbles. Análisis de carbono 14 realizados a los discos de roca revelaron que estos tenían una antigüedad no menor a los 12.000 años, mucho más antiguos que las pirámides de Egipto. Otro hallazgo sorprendente fue descubrir que los agujeros del centro poseían, medidos con herramientas de presición láser, exáctamente 2,0453cm. Todos y cada uno de ellos tenían exactamente la misma medida, algo que es absolutamente imposible de realizar con herramientas de la edad de piedra, hace 12.000 años.
Pero lo mas sorprendente de los discos era una especie de surco en espiral, como el de los discos actuales utilizados para grabar y reproducir sonido. El profesor Huan Si Yan, a cargo de la investigación de los discos, describió en su informe que en los surcos, aunque sólo utilizando un microscopio, se podía leer una serie de caracteres. Huan Si tardó 12 años en copiar estos carácteres para luego intentar descifrar su contenido. Tras años de investigación, el profesor Huan Si Yan publicó un informe en donde aparecía la traducción del mensaje de los discos. La historia cuenta que hace 12000 años una nave extraterrestre, proveniente del sistema solar Snusci, se estrelló en las montañas del Tibet. Varios de sus tripulantes perdieron la vida, pero la mayoría, unos 20 individuos ,sobrevivieron. Imposibilitados de contactar a su planeta natal para solicitar un rescate, los alienígenas tuvieron que instalarse en el planeta Tierra, adaptándose de la mejor forma posible. La historia no termina allí, pues el informe de Huan Si continúa relatando como los alienígenas, que hicieron contacto con tribus locales de la montaña, se entremezclaron con estos, llegando a reproducirse unos con otros, creando una nueva especie híbrida, que posiblemente aún habite en las recónditas montañas del Tibet.
¿Pero hay alguna evidencia de que existan estos discos? ¿En dónde se encuentran en este momento? En 1965, Lubomir Clodzsky, un dentista polaco, que se encontraba de vacaciones en China, vio en exhibición en un museo un disco sospechosamente similar a los discos de los Dropa. Tras sacarle una fotografía (derecha) preguntó a uno de los guías que era este objeto. El guía le relató vagamente la misma historia que aparecía en el informe de Huan Si. Días más, tarde cuando Clodzsky regresó al museo el disco había sido retirado de la vista del público, y tampoco pudo hallar al guía que le había relatado la historia.
Desde entonces el paradero de los discos Dropa es desconocido. Se cree que algunos fueron llevados a Moscu, en la antigua Union Soviética, y que seguirían allí, ocultados a la vista del público. Otras versiones aseguran que los discos fueron destruidos durante la revolución cultural de Mao Zedong, en cuyo caso la historia de los Dropa se habría perdido para siempre.



Nessie reaparece.

En junio de 2008 Hugo Augenthaler, un turista alemán que se encontraba de vacaciones en Escocia, tomó una de las más espectaculares fotografias de Nessie, la famosa criatura desconocida que habita en el lago.
Augenthaler relata que se encontraba conduciendo su automóvil cerca de la orilla del lago, cuando a su esposa le llamó la atención una figura que acababa de ver emerger de las aguas.
"Lo primero que pense es que se trataba de un tronco flotando, sin embarco podía ver como el cuello se movía de arriba hacia abajo y luego la cabeza de un costado a otro, mirando hacia los lados", declararía el hombre. Luego del momento de estupor, los Augenthaler bajarón del automóvil y Hugo tomó rapidamente su cámara fotográfica, con la que pudo obtener esta clarísima imágen de la criatura, antes de que se hundiera en las aguas.
"Minutos despúes de tomar la foto" continúa Augenthaler "la criatura se sumergió y ya no la vimos más. Aunque si podíamos ver la estela que dejaba en la superficie mientras nadaba. Nadó en dirección este, a una velocidad de unos 20 km/h, durante unos cuantos segundos, y luego dejamos de ver la estela, supongo que porque se sumergió más profundo aún.
Expertos que analizaron la fotografía concluyen que no se trata de ninguna especie conocida que habite el lago, ni tampoco de un tronco flotando, dejando como única explicación que se trata de un plesiosaurio, un animal que se creía extinto hace 70 millones de años.

La verdad sobre el ectoplasma. Leala aqui.

El ectoplasma, denominado asi por Charles Richet, es una sutil materia viva que se haya presente en el cuerpo físico, capaz de asumir estados líquidos, sólidos y sus propiedades. Fluye en la oscuridad (con la luz prendida no fluye nada) a través de los poros y los distintos orificios del cuerpo, siendo generalmente luminoso. Es característico de los médiums físicos. Cuando se produce, por lo general baja la temperatura de la sala, posee un olor característico (característico a ectoplasma, por supuesto) y es frío al tacto. Este fluido etérico semimaterial emana de los médiums durante el trance y la composición de esta sustancia muestra en ocasiones una estructura similar a la albúmina, hallándose tejido proteínico, grasas, leucocitos, fosfatos, tejido cartilaginoso y células en formación, según estudios realizados en distintos laboratorios del mundo que no tienen mucho que hacer. Parece que ve afectada su constitución por medio de la luz, descomponiéndose y vaporizándose, aunque la luz roja parece no afectarle. En ocasiones puede llegar a conformar cuerpos enteros y en estos casos se mueven provistos de vida propia, hablando, caminando, bailando y en casos excepcionales han llegado a conducir automóviles (pero sólo con caja automática) con una total independencia. Suelen poseer funciones fisiológicas como pulso, tensión arterial, temperatura y respiración, todo ello medible y asimilable a los valores normales del hombre. Las denominaciones que adoptaría el ectoplasma según su origen serían ectozooplasma, ectofitoplasma y ectoneroplasma. En el médium durante la producción se registra una disminución de peso, que se recupera una vez que ha absorvido nuevamente el ectoplasma. Una sustracción con fines de análisis infligiría al médium un intolerable sufrimiento.

Adios al millón de dólares de James Randi.

El ilusionista y escéptico James Randi ha anunciado en Swift, su boletín electrónico semanal, que el reto de premiar con un millón de dólares a quien demuestre que tiene poderes paranormales acabará el 6 de marzo de 2010. La razón es que la Fundación Educativa James Randi (JREF), que tiene ese dinero "muy conservadoramente invertido", quiere hacer con él cosas que sirvan a sus objetivos y no dejarlo paralizado a la espera de que aparezca un mirlo blanco. Es lógico; pero una pena. La anunciada suspensión del premio es una pena porque durante el tiempo que se ha ofrecido ha demostrado con su mera existencia la falsedad de quienes dicen tener poderes paranormales. A partir del 6 de marzo de 2010, no podremos animar al embaucador de turno a que pruebe sus afirmaciones extraordinarias a cambio de un millón de dólares o, si no, se calle. Pero tambien es verdad que para entonces habrán pasado doce años con ese dinero a disposición de los dotados que el mundo habitan sin que ninguno de ellos se lo haya ganado, y que todavía podremos retar a los charlatanes a aspirar a ese millón durante otro año.

Tierra hueca: las crónicas del Almirante Byrd.

Existe una teoría científica que postula que en los polos de la Tierra existen sendas aberturas que comunicarían al interior hueco del planeta, donde existe un reino de una cultura avanzada, conocido con el nombre de Agharta. Sin embargo las enormes aberturas jamás han sido exhibidas al público en fotos satelitales, pues estas son sistemáticamente censuradas por la NASA. Tan sólo existe una foto satelital del polo norte que ha escapado a la censura (derecha) donde se observa sin posibilidad de error el gigantesco hueco que comunica al interior terrestre.

La primera evidencia científica de esta teoría la da a conocer el almirante Richard E. Byrd, de la marina de los Estados Unidos. En 1947 este militar voló al Polo Norte y en lugar de ir sobre el polo realmente entró en la Tierra interna. En su diario habla de entrar en el interior hueco de la Tierra junto con otros y de viajar mil setecientas millas sobre montañas, lagos, ríos, vegetación verde, y vida animal. Dice haber visto monstruosos animales parecidos a los mamuts de la antigüedad moviéndose entre la maleza. Finalmente encontró ciudades y una próspera civilización.

Al final su avión fue saludado por máquinas voladoras de un tipo que nunca había visto antes. Le acompañaron a un lugar de aterrizaje seguro y fue saludado graciosamente por emisarios de Agartha. Después de descansar, él y su tripulación fueron llevados a conocer al Rey y la Reina de Agartha. Le dijeron que le habían permitido entrar en Agartha por su alta moral y carácter ético. Continuaron diciendo que desde que los Estados Unidos habían arrojado las bombas atómicas sobre Hiroshima y Nagasaki, habían estado muy preocupados por su propia seguridad y supervivencia. Habían decidido que era el momento de hacer un mayor contacto con el mundo exterior para asegurarse que la humanidad no destruiría ese planeta y su civilización con él. A Byrd se le había permitido entrar para poder hacer contacto con alguien en quien confiaran. Para hacer corta una larga historia, cuando su visita terminó, el Almirante Byrd y su tripulación fueron guiados en su avión de vuelta al mundo exterior, habiendo cambiado sus vidas para siempre.

En enero de 1956, el Almirante Byrd dirigió una expedición al Polo Sur. En esa expedición él y su tripulación penetraron dos mil trescientas millas en el centro de la Tierra. El Almirante Byrd declara que los Polos Norte y Sur son sólo dos de las muchas aberturas al centro de la Tierra. El Almirante también declara que la Tierra interna tiene su propio sol. La teoría de Byrd es que los polos de la Tierra son cóncavos, en vez de convexos, y los barcos y aviones pueden en efecto navegar o volar hacia dentro.

La Virgen que abre y cierra los ojos.

En noviembre de 2007 un milagro sin precedentes sorprendió a los habitantes de Ciaconne, un pequeño pueblo en la isla de Sicilia. Lucca Pattrone, un niño de 12 años, perteneciente a una devota familia católica del puebo, aseguraba que hablaba con la estatua de la Virgen María que se alzaba en la iglesia de Ciaconne. A pesar del escepticismo inicial, los vecinos pronto comenzaron a convencerse de lo que el niño decía la verdad, pues la Virgen le había predicho que una tragedia se acercaba sobre el puebo. Un año despues un terrible alud sacudiría a Ciaconne, dejando seis muertos y mas de veinte desaparecidos. Pero más sorprendente aún que esta profecía cumplida, es este video que el pequeño Lucca pudo tomar con el teléfono celular de su abuelo, durante uno de sus encuentros con la Virgen de la Iglesia. En él se puede apreciar, sin lugar a dudas, que la estatua abre y cierra los ojos con total naturalidad, mientras comunica su mensaje al pequeño.
Expertos que analizaron la estatua y el increíble video aseguran que no hay otra explicación que un verdadero milagro. El padre Pietro Pozzi, sacerdote de la iglesia, cuenta que al principio pensó que se trataba de una travesura del pequeño, pero después de la tragedia anunciada y del video, no tiene más dudas de que todo es real.
El Vaticano anunció que a mediados de 2009 enviará un equipo a investigar el asunto, por lo cual será cuestión de esperar a que conclusiones llegan estos expertos.


El plesiosaurio del Zuiyo Maru.

En abril de 1977, a unos 45 kilómetros de las costas de Nueva Zelanda, el barco pesquero japonés Zuiyo Maru atrapó en sus redes el cuerpo en descomposición de una criatura que los experimentados pescadores jamás habían visto en su vida.

Sin embargo, al estar en estado de descomposición, transportarla para luego ser analizada podía contaminar la pesca que ya estaba a bordo, por lo que el capitán Tanaka decidió devolver el cuerpo al océano. Pero antes le tomó unas cuantas fotografías.
Hasta ahora ningún científico ha podido identificar a la criatura como algún animal conocido. Sin embargo, algunos estudios, asi como el largo cuello y las aletas, indicarian que se trata del cuerpo de un plesiosaurio, un dinosaurio marino que se creía extinto hace 70 millones de años. Pequeñas muestras de tejido que el capitan guardó para ser examinadas demostrarían esto, ya que análisis efectuados en Europa y Japón corroborarían que se trataba de un enorme reptil marino.

Objeto fuera de su tiempo: el reloj suizo de los Ming.

A mediados del 2008 un equipo de arquéologos alemanes que estaban excabando una tumba en China, encontraron un artefacto que no parecía coincidir con el tiempo y el lugar donde se hallaba. Se trataba de un diminuto y moderno reloj suizo, que incluso llevaba estampada la palabra "Swiss", en su parte trasera, confirmando su procedencia.
Esto no sería nada destacable si no fuera porque la tumba donde se lo encontró, dentro del sarcófago de un noble Chino de la dinastía Ming, había sido sellada no menos de 400 años antes.
Aunque los sorpresas no terminarían alli. Análisis de carbono 14 realizados a la pieza en la Universidad de Guan-Xi, revelan que la pieza ya era una reliquia incluso en el momento en que se la guardó dentro de la tumba, pues tendría aproximadamente unos 900 de años de antigüedad, quizás una herencia familiar que este miembro de la nobleza china decidió llevarse al otro mundo.
"Hasta el momento no tenemos una explicación lógica para esto", afirma Viktor Hausbauer, director de la excavación y profesor de arqueológía y antropología de la Universidad de Frankfurt. Lo más sorprendente es que expertos en relojería que analizaron la pieza, que se encuentra detenida a las 11:41am, llegaron a la conclusión unánime de que con la tecnología actual un aparato de ese tamaño sería imposible de construir, aún por los expertos relojeros suizos. ¿Será este un regalo de un viajero temporal a los Ming? Quizás nunca lo sepamos con certeza.

Contacto OVNI: el caso Villa.

En Junio de 1963, Paul Villa, quien había estado en contactado con los hermanos mayores espaciales desde los cinco años, finalmente obtuvo la autorización de estos para ser fotografiados.
Villa recibió un mensaje telepático que le indicaba que manejara su camioneta al punto de reunión, un sitio alejado y desértico en el estado de Nevada, Estados Unidos. Allí pudo fotografiar una serie de naves interplanetarias, fotografías que aqui presentamos.

Esta fotografía muestra una nave espacial que, según Villa y según expertos fotográficos de la ESA que la analizaron, tiene unos 20 metros de diámetro. Llevaba una tripulación de nueve pasajeros, cuatro hombres y cinco mujeres. Mujeres espaciales, claro está.
Otra impresionante foto de una nave, esta vez no interplanetaria. Villa cuenta que este modelo de platillo volador es usado para transportar pasajeros desde una nave nodriza en órbita lunar, hacia la superficie de la Tierra, por eso que su tamaño es pequeño, tan solo unos cuatro metros de diámetro.
Finalmente, una nave espacial fotografiada levitando detrás de la camioneta de Villa. Expertos que han revisado los negativos de estas fotografías han asegurado que es imposible trucar esta foto con un modelo a escala, pues simplemente la perspectiva se perdería en el punto de fuga, concluyendo que sin ningún lugar a dudas la nave que se ve en la fotografía tiene un tamaño de 20 metros.
Poco meses después de estas fotografías, Paul Villa declaró que sus contactos alienígenas le habían prometido llevarlo a su planeta natal, antes de que llegara el fin de su vida en este plano dimensional. En agosto de 1980, Paul Villa fue visto por última vez por sus amigos, pués desapareció sin dejar ningún rastro y hasta el día de hoy la policía no tiene ninguna pista sobre su paradero. En 1996 las autoridades decidieron dar el caso por cerrado. ¿Volveremos a tener noticias de Villa y sus contactos interplanetarios? Sólo el tiempo lo dirá.

 


Magystro - Templates Novo Blogger 2008