Horror en las cavernas: El demonio de Kayseri.

La región montañosa de Kayseri, en el centro de Turquía, es una zona repleta de cavernas poco exploradas, de las que se desconoce que profundidad pueden alcanzar. Hasta hace un par de décadas esta región era visitada por turistas aficionados a los deportes extremos que se internaban en estas cavernas, explorando y descendiendo en sus entrañas. Pero todo esto se detuvo a mediados de 1988, cuando una horrorosa historia salió a la luz.
Allan Dobson y John Retriere eran dos turistas australianos que habían viajado a la región, atraidos por la espectacularidad de las cavernas de Kayseri. Según cuenta Retriere, ambos se habían adentrado bastante profundo en una cueva cuando escucharon un chillido desgarrador. Dobson, que se encontraba delante, creyo ver algo moviéndose en las sombras y se apuró a tomar una fotografía.
Segundos después de la tomar la fotografía, y en medio de la oscuridad, según Retriere, Dobson desapareció en medio de gritos de dolor, como si algo lo hubiera atacado, mientras Retriere escapaba hacia la superficie. Numerosas misiones de rescate se realizaron para encontrar a Allan Dobson, sin embargo jamás se encontró ningún rastro. Quizás la foto, la última foto que tomó Dobson y que aqui exhibimos, tenga la respuesta.
Desde entonces las cavernas de Kayseri se encuentran cerradas al público por el gobierno de Turquía, con guardias militares en su entrada, seguramente para evitar que lo que allí habita salga a la superficie.

0 comentarios:

 


Magystro - Templates Novo Blogger 2008