El Monstruo de Montauk.



En Julio de 2008 fue descubierto en las playas de Montauk, Nueva York, el cadaver de una extraña
criatura desconocida. Jenna Hewitt, residente de Montauk, encontró y fotografió a la criatura, y luego la envió al The Indepentant, un periódico local.
Según lo que se puede apreciar en la fotografía la criatura parecería ser alguna especie de mamífero, sin embargo el pico con dientes que se observa lo elimina como cualquier animal conocido por el hombre hasta el momento. Varios zoólogos que estudiaron esta imágen no llegaron a ninguna identificación satisfactoria, y declararon que sin duda es una especie desconocida.
Es notable el parecido que este animal tiene con un grifo, una criatura mitológica con cuerpo de mamífero y cabeza de águila. ¿Podría ser esta la prueba de la existencia de los grifos? ¿O es esta alguna extraña clase de mutación genética? Está última teoría, sostenida por el Dr John Miller del Instituto Quebec, es la más posible. Miller propone que el animal es producto de experimentos genéticos llevados a cabo en la base aeronaval de Long Load, que se encuentra a pocos kilómetros del lugar donde fue hallado. Según Miller, la criatura sería producto de uno de estos experimentos que salió terriblemente mal, y habría escapado, o lo que es peor puesto en libertad intencionalmente, demostrando la total falta de interés en la seguridad de la población civil. Ya sin el soporte vital que se le brindaba en laboratorio y perdida en un hábitat que le era desconocido, la criatura habría muerto en poco tiempo.
Quizás nunca sabremos que animal era el monstruo de Montauk, pero lo que podemos asegurar sin ninguna duda es que no era nada que se haya visto anteriormente.

0 comentarios:

 


Magystro - Templates Novo Blogger 2008